lunes, 24 de noviembre de 2014

MI CUMPLEAÑOS!

El 20 de Noviembre fue MI CUMPLEAÑOS, un momento para hacer un alto en el camino y celebrar la vida que DIOS me ha regalado!
Tantos momentos especiales, alegrías, sueños, bendiciones, sorpresas y aún dificultades que me han hecho crecer. Soy feliz de tener tener a mi lado un esposo, familia, amigos y personas tan maravillosas que de alguna forma he tenido el privilegio de conocer!

Hoy es un día para darle gracias a Dios porque puedo decir que me ha enseñado a vivir la vida de una forma diferente, a disfrutar de cada instante con la alegría de compartir mi conocimiento, con personas especiales como muchos de ustedes que pone en mi camino! 

Gracias a Dios y a ustedes por un año de tantas alegrías y sonrisas! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario