domingo, 13 de mayo de 2018

¡Hoy celebro MI PRIMER DÍA DE LA MADRE!


En nuestro país Colombia, hoy celebramos el DÍA DE LA MADRE, sin duda un día muy importante para agradecer y festejar el amor incondicional, constancia, valentía y entrega infinita de nuestras madres.

¡Me siento muy bendecida por Dios por darme el mejor regalo de ser MADRE! Hace varios años atrás no me imaginaba en este rol y hoy puedo decir que ha sido lo mejor que me ha pasado y día a día me llena de motivos para sonreír y sentirme inmensamente feliz y agradecida.

No basta con tener un solo día en el calendario para valorar a nuestras MADRES, son ejemplo de lucha constante y el amor más puro y desinteresado. ¡Que todos los días tengamos motivos para compartir con ellas y decirles cuanto las amamos!.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. te agradezco por tus bonitas palabras y deseos. Ser mamá ha sido de las regalos más lindos que me ha dado la vida. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente.. Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar